NUESTRA EMPRESA | MADERAS FAZIO | MEDNOZA - Fazio Materiales para la Cosntruccion | Mendoza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 


.

 
 
 
 


Un poco de nuestra historia…

Fazio Maderas fue fundada en 1956 por Carmelo Fazio (1930) y Enia Natoli (1935) nacidos en provincia de Messina, Sicilia, Italia, quienes llegaron a Argentina en los años 1949 y 1950 respectivamente.

Se conocieron en 1956 y se casaron dos años después. El deseo de crecer los llevó a emprender diversos proyectos juntos. Durante varios años trabajaron en diferentes rubros comerciales hasta que definitivamente en 1960 se enfocaron solamente en maderas.
Con su dedicación y esfuerzo se trasladaron a un establecimiento en calle Roca y Urquiza de Guaymallén, Mendoza (donde actualmente se encuentra en funcionamiento el aserradero).

Entre los años 1974 y 1976 edificaron y pusieron en funcionamientos los salones de venta para atención al público. Siendo una familia que trabajó siempre unida en los años 1993 y 1994 heredaron sus hijos el mando de las empresas.

"De esta pequeña conquista, junto con Enia, me siento orgulloso. Pero más orgullo siento de mi familia, hijos y nietos; de que sigan con honestidad y humildad  este emprendimiento. Seguramente recibirán así la bendición de Dios"


Carmelo Fazio


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal